martes, 5 de mayo de 2015

En el espejo

Normalmente, suelo dormir bien, pero la tormenta furiosa exterior hace moverse de su sueño. Usted comienza a dormirse, y luego otro accidente sacude despierto. El ciclo dura casi toda la noche. Así que estaba allí, los ojos abiertos y hacia afuera, mirando a su habitación se extiende ante ustedes en las sombras alargadas. Sus ojos se mueven de objetos sin nombre, al objeto, hasta llegar a su espejo, sentado junto a usted en la habitación.

De repente hay un destello de un relámpago, y los parpadeos de la luz en su espejo. Por un segundo, el espejo revela que decenas de rostros, siluetas dentro de su marco, con la boca abierta y los ojos amoratados. Ellos se quedan a la vista, sus pupilas fijas en tu cara.

A continuación, se hace. ¿Está seguro de lo que has visto? Sin resolver, no dormir por el resto de la noche. A la mañana siguiente se quita el espejo de la pared y tirar a la basura. No importa si la visión que había visto era de verdad o falsedad, que quería deshacerse de ese espejo. De hecho, es la chatarra todos los espejos en su casa.

Las semanas pasan y el caso de que caiga la noche en la memoria pasiva. Vas a pasar el día en casa de un amigo y hay que usar el baño. Mientras que usted está allí el grifo comienza a correr sin que usted lo toque. Sorprendido por esto, aún no actuar, tratando de razonar con su paranoia en tu mente. El agua empieza a vapor y una piel de humedad cubre el espejo de arriba. Estás viendo atentamente a formar las palabras: "Por favor, devuelva los espejos. Echamos de menos a ver dormir por la noche. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario